martes, 17 de febrero de 2015

Orlando Brown. Leandro Pinto

Cuando me llegó este libro a mis manos debo admitir que no estaba muy segura de su calidad, dado
que desconocía quién era el autor, y mis prejuicios sobre los autores noveles me impedían ver con más objetividad lo que tenía entre manos.
Sin embargo, cuando comencé a leerlo, todos esos prejuicios se convirtieron en polvo. Me enganchó de lleno la trama, la historia, el desarrollo y, sobre todo, la conclusión.
He de reconocer que el tema de la Guerra de Secesión, acompañado de ese toque fantasmagórico que el autor ha dotado a la obra, lo convierte en algo único. Cómo describe las casas de estilo colonial de la época, el estremecedor ambiente lóbrego y opresivo de la trama, todo ello en conjunto, hacen de ORLANDO BROWN un libro muy recomendable para pasar una noche de lluvia en casa.
Me ha hecho pasar malos momentos en algunas ocasiones, y el escritor logra abducirte en la piel de los personajes principales.
Sólo me queda felicitar a LEANDRO PINTO por este retazo de buena novela y espero poder leer su nuevo libro, PANDEMONIO, lo antes posible.

Reseña de Delia Hernández

NOTA: 8/10

COMPRAR AHORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario