lunes, 16 de febrero de 2015

Jaque al Azar. Sonia Tomás Cañadas

En estos días de lluvias y sofá, acompañada de un buen café, una se dispone a sentirse en compañía
de los libros que nos van llegando a LA GALERÍA DE LOS LIBROS.
Uno de ellos ha sido este JAQUE AL AZAR de Sonia Tomás y que, sin querer sonar presuntuosa, me ha decepcionado en muchísimos aspectos.
La trama de un croupier de casino enredado en varias circunstancias tiene buena pinta a priori, pero cuando te metes en el libro (por llamarlo así, pues sólo tiene 92 páginas), te das cuenta que la autora ha buscado hacer una historia que podría parecer interesante, pero que debido a la falta de narrativa, detalles, explicaciones y desarrollo, sólo se queda en un esbozo de lo que la escritora tenía en la cabeza.
A mi humilde parecer, es como si hubiera querido plasmar una historia de la onda de la película Ocean's Eleven y lo hubiera querido transformar en una novela. Sin embargo, este intento de libro, desde mi punto de vista, es un fracaso en toda regla.
Falta todo el desarrollo. La autora ha dejado muchos puntos inconexos que no dejan entender nada de lo que se pretendía plasmar, y eso hace que el libro resulte tedioso y confuso.
Como ya he dicho, la trama tenía buena pinta, pero el libro no, y eso es algo que estoy segura que la autora cambiará más adelante, cuando vaya madurando su forma de escribir.

Reseña de Delia Hernández

NOTA: 2/10

COMPRAR AHORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario